El moho es un hongo que crece en lugares húmedos, libera partículas pequeñas llamadas esporas, que cuando se respiran pueden ser dañinas para la salud; se encuentran en exteriores e interiores.
Su función en exteriores es participar en la descomposición de la materia orgánica, como plantas o animales muertos.
Sin embargo, cuando crecen en interiores resulta problemática, ya que las esporas que libera al aire para propagarse son las responsables de potenciales problemas de salud al ser inhaladas.
El moho y la humedad se desarrollan en lugares con exceso de humedad, poca ventilación y falta de luz solar son buenos candidatos para su formación. Estas son las causas que favorecen su crecimiento:
Estudios han relacionado la ocupación de edificios con humedad y presencia de moho, con problemas de salud en los ocupantes de los mismos. Algunas personas son sensibles al moho, y les puede causar síntomas como congestión nasal o irritación de ojos, mientras que otras pueden desarrollar alergias graves con reacciones más severas.
Las personas con enfermedades pulmonares, bebés y niños, personas mayores y aquellas personas con sistemas inmunes más débiles son más propensos a enfermar por ambientes húmedos y con moho.
Revisa constantemente tus habitaciones y evita el crecimiento del moho en tu hogar.
Mountain Fog es un producto nuevo en México, el número 1 en la eliminación de virus, bacterias y hongos (como el moho y el virus del SARS-CoV-2) en Estados Unidos.
Cuida la salud de tu familia en todo momento, ¡Elimina el moho de tu vida!
¡Si te interesa conocer más a detalle nuestros servicios, comunícate con nosotros y
resolveremos todas tus preguntas!
En Mountain Fog, somos especialistas para tu bienestar.