En plena Pandemia y aún no sanitizas tus espacios. ¡Tu salud corre peligro con virus y bacterias!

síntomas
¿En tu hogar crece una nubecilla negra?
October 28, 2021
¿Cómo eliminar y prevenir el moho de tu hogar en épocas de lluvia?
November 29, 2021

En plena Pandemia y aún no sanitizas tus espacios. ¡Tu salud corre peligro con virus y bacterias!

Pandemia en México

Desde marzo del 2020 nuestra vida dio un giro inesperado que hizo que nuestra rutina diaria se volviera peligrosa, ahora pensamos seriamente si es necesario salir de nuestras casas, pero no podemos continuar con ese miedo constante. 

Las medidas de seguridad han aumentado para que los mexicanos podamos tener una vida normal durante la pandemia, evitando la propagación de virus y bacterias que se encuentran en las superficies y espacios, entre esas medidas se encuentra la sanitización ¿Conoces lo que hace un sanitizante

Pandemia en México

¿Qué es un sanitizante?

Sanitizar y limpiar no es lo mismo, es lo primero que se tiene que tomar en cuenta para entender este término, limpiar implica retirar la suciedad visible con agua y jabón.

Un sanitizante es un compuesto, de diversos químicos, cuyo objetivo es reducir el número de microorganismos de espacios y objetos, hasta un punto en que un espacio sea seguro para las personas, evitando la propagación de virus, bacterias y hongos. 

Sanitizar

¿Por qué es importante sanitizar? 

Actualmente todo ambiente, laboral, familiar y escolar tienen que contar con medidas de seguridad para la prevención de enfermedades. Sanitizar y desinfectar los espacios y objetos de uso común ayuda a combatir la propagación de virus. 

Es importante sanitizar para:

  • Reducir los contagios de enfermedades: 

Sanitizar tu espacio laboral y familiar evitará la propagación de virus, creando un espacio seguro para los colaboradores de una empresa y de las familias. 

Crear un espacio de seguridad:

Después de informar las medidas de seguridad las personas que se encuentren en esos espacios se sentirán más seguros, las empresas que hacen esto transmiten  compromiso y responsabilidad hacía sus colaboradores.

Mejora tus medidas de higiene y seguridad: 

Después de la pandemia, las personas encuentran más significado a estos términos, dándose cuenta de la importancia de estos.

Importancia de sanitizar

Conoce Mountain Fog y sus beneficios; La primera niebla seca sanitizante en México

Mountain Fog está en México, dispuesto a ayudarte a responder algunas de tus incógnitas que empezaron a surgir durante la pandemia. 

Una de las preguntas principales es ¿Cómo sanitizar tus espacios y crear un espacio seguro?  Mountain Fog es un sistema innovador de esterilización de espacios contaminados por virus, bacterias y hongos, entre estos se encuentra el SARS-CoV-2 y el hongo del moho.

Mountain Fog, es niebla sanitizante que se aplica en seco, ayudando a facilitar la aplicación del mismo, eliminando microorganismos que dañan la salud de las personas, tiene una extensa duración y cuenta con garantía.

Sus servicios están dirigidos a casas, escuelas, hospitales y más, si buscas sanitizar algún espacio Mountain Fog es tu solución.

La sanitización como medida de seguridad tiene mucha importancia actualmente, desde el inicio de la pandemia la inseguridad de contagio del virus SARS-CoV-2 en espacios públicos ha ido en aumento, las personas buscan su seguridad y la de sus familias.

Al aplicar el sanitizante de Mountain Fog podrás olvidarte de esas preocupaciones y podrás aprovechar que tiene más beneficios que un sanitizante convencional: 

  • Reduce virus y bacterias.
  • Te ayuda a prevenir infecciones.
  • Disminución de microorganismos contaminantes.
  • Niebla que se aplica en seco. 
  • Elimina moho.
  • Garantía de 60 a 120 días.

¿Quieres tener tus espacios seguros? ¡No esperes más para conocer Mountain Fog!

×

Powered by WhatsApp Chat

×