La sanitización es un tratamiento higiénico que elimina los organismos presentes en un objeto o superficie mediante el uso de productos físicos o químicos.
La mayoría de los sanitizantes cuentan con químicos que dañan el ambiente y la salud de los seres vivos.
El uso constante de productos sanitizantes dañan la calidad del aire interior, ya que, la mayoría de estos productos tienen compuestos tóxicos que son nocivos para la salud, para evitar estos efectos, las etiquetas o manuales de uso recomiendan la ventilación de las áreas en las que se aplican los productos.
El daño puede empeorar cuando se empiezan a mezclar con productos de limpieza para el hogar, causando así más riesgos en la salud de las personas.
La contaminación en el ambiente también va en aumento, aunque aún no se sabe donde van a terminar los residuos de uso constante de los sanitizantes, el aire y el agua serán los primeros afectados.
Por eso es recomendable el uso de productos certificados y con componentes que no dañen la salud de los seres vivos y del planeta.
Actualmente es muy importante sanitizar tus espacios, ya que, las circunstancias ofrecen inseguridades para las demás personas, y se pueden evitar ofreciéndoles un espacio libre de microorganismos que pueden ser dañinos para la salud.
Razones para sanitizar:
Mountain Fog es un sistema de esterilización con alto nivel de éxito en Estados Unidos, ya contamos con su patente.
Si estás buscando la manera de cuidar la salud de tus seres queridos y la del planeta, Mountain Fog tiene la solución para ti, ya que, no tiene componentes dañinos para los seres humanos o mascotas; se puede aplicar en cualquier momento del día y cuenta con un servicio de garantía.
Las diferencias más notables que existen entre Mountain Fog y otro sanitizante son:
Mountain Fog puede brindar la seguridad de un sanitizante convencional y darte más beneficios ¡Conoce Mountain Fog y su éxito en EUA!
¿Te interesaría conocer más sobre nuestro producto? ¡Contáctanos y te daremos más información!