Moho en edificios y escuelas, puedes eliminarlo desde hoy…

¿Cómo afecta el moho en un entorno de trabajo?
December 23, 2021
Más allá de proteger el espacio; cuida tu salud de estas enfermedades por moho
February 10, 2022

Moho en edificios y escuelas, puedes eliminarlo desde hoy…

Ahora que sabemos que el moho puede aparecer en cualquier parte y que tenemos que tener mucho cuidado con la humedad, nos centraremos en hablar sobre la eliminación del moho en escuelas y los edificios comerciales, ya que siempre se deben tener las medidas adecuadas para que no exista ningún problema de salud en estudiantes, alumnos, trabajadores, y demás ocupantes de estos espacios cerrados.

El moho que puede llegar a presentarse en este tipo de lugares y puede ser nocivo para todas las personas expuestas en esta área.

La humedad de interiores se caracteriza por el exceso de humedad en los materiales interiores, y puede causar el crecimiento no sólo del moho, sino también de otros hongos y bacterias.

Cuando el crecimiento de este tipo de hongo se forma en edificios, las personas que tienen circulación por el mismo deben informar , ya que esto puede traer consigo problemas respiratorios y otras afectaciones a su salud. Siempre tiene que existir precaución ,evitando que las esporas de moho y moho se dispersen por el aire, ya que corren peligro de ser inhaladas por las personas que se encuentran en el lugar.

La exposición al moho y a la humedad de interiores afecta la salud. Algunos mohos producen compuestos que pueden ser muy tóxicos para los seres humanos. Los niños son especialmente vulnerables a la exposición al moho por lo que cada uno de esos problemas pueden ser más graves o potencialmente mortales.

Es necesario tener mucha precaución sobre todo en escuelas ya que es donde pasan el mayor tiempo los niños.
También es importante tener en cuenta que el agua causa daños, trae infecciones de moho en las escuelas y edificios comerciales. La eliminación de estas fuentes de agua no controladas crean ambientes húmedos.

¿CÓMO LO DETECTAMOS?

Al saber que el moho es generado por problemas de humedad, puntualmente en estos espacios donde hay áreas cerradas, se puede presentar lo siguiente:

  • Goteras en el techo
  • Canaletas que dirigen el agua dentro o debajo del edificio
  • Dispositivos de combustión sin ventilación
  • El mantenimiento diferido o el mantenimiento insuficiente también están asociados con problemas de humedad en las escuelas y grandes edificios
  • Los problemas de humedad en aulas portátiles y otras estructuras temporales se han asociado frecuentemente con problemas de moho.

EL PROCESO DE ELIMINACIÓN

Debido al tipo de establecimientos que estamos analizando, al ser lugares grandes y con espacios cerrados pequeños en su interior, la manera de atacar este hongo será con un proceso más especializado pero igual de eficiente.

MOUNTAIN FOG ES LA SOLUCIÓN

Mountain Fog es un producto nuevo en México, lleva muy pocos meses en el mercado, pero en Estados Unidos es un éxito, el número 1 en la eliminación de virus, bacterias y hongos (como el moho y el virus del SARS-CoV-2).

Con nuestro sistema de esterilización, te ayudaremos a olvidarte de los remedios caseros ya que contamos con la aprobación de varias organizaciones como la de la CSSP.

Mountain Fog te ayudará con tus problemas de hongos; inspeccionar constantemente las escuelas y edificios será siempre nuestra recomendación más importante.
Si te interesa conocer más a detalle nuestros servicios, comunícate con nosotros y resolveremos todas tus preguntas.

¡Contacta a los expertos!

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×