MOHO VERDE

Más allá de proteger el espacio; cuida tu salud de estas enfermedades por moho
February 10, 2022
MOHO Y AFECTACIONES EN ZONA HOTELERA
March 9, 2022

MOHO VERDE

¿Qué tipo de moho es el “moho verde”?


¡Hay cientos de miles tipos de moho que son verdes! pero existen tres tipos de moho que contienen esporas verdes:

  • Cladosporium
  • Aspergillus
  • Penicillium

Aunque esto también puede variar ya que las esporas pueden ser azules, mientras que otras varían en color, como el negro.

El moho verde se refiere a los tipos de moho que crecen con tono verde, pueden encontrarse en el exterior de las casas pero también en interiores que tengan humedad.

  • El Cladosporium es verde oliva y crece en las plantas, pero puede también en las superficies del hogar como las paredes, los muebles, y las alfombras.
  • El aspergillus es el moho que crece normalmente en la comida en mal estado como el pan. También puede crecer en ambientes con humedad como el sótano.
  • El penicillium es famoso por sus propiedades antibacterianas y por lo general es de color verde azulado. Sin embargo, también puede emitir micotoxinas que son tóxicas tanto para las personas como para las mascotas. Este tipo de hongo crece normalmente en el suelo (ambientes fríos).

¿El moho verde es peligroso?

Todos los tipos de moho pueden llegar a causar problemas en la salud de las personas, más a las que son sensibles o tienen enfermedades respiratorias.

La exposición continua al moho puede afectar el sistema respiratorio y causar ataques de asma y alergias. Así que sí, si ves moho verde, debes eliminarlo tan pronto como sea posible.

Es importante recordar que estos tipos de moho tienen variaciones en sus colores, la única manera para identificar el tipo de moho es con una prueba, pero no pierdas tu tiempo, te recomendamos eliminar cualquier tipo de moho de tu hogar para proteger tu salud y la de tus seres queridos.

¿Cuándo debe llamar a un profesional?

Tratar de limpiar un área con moho que cubre más de 10 pies cuadrados puede causar muchos daños. Sin la capacitación y el equipo adecuados, es más probable que haga más daño que bien, ya sea propagando la infestación a otras áreas de su hogar o exponiéndose usted y su familia a las esporas de moho.

¡Llama a Mountain Fog hoy!

Intentar eliminar una infestación de moho en su casa usted mismo significa que podría estar poniendo en riesgo a usted y a su familia. Si se hace un mal trabajo quitando el moho, se producirá un brote más grande y esto puede conducir a problemas aún mayores.

La mejor manera de eliminar eficazmente una infestación de moho es poniéndote en contacto con profesionales.

En Mountain Fog, nuestro objetivo como empresa líder en remediación es brindar a los residentes y dueños de negocios en todo México con el molde más eficaz y eficiente servicios de prueba, remoción y remediación.

¡Llámenos a una de nuestras oficinas o póngase en contacto con nosotros en nuestro sitio web hoy!

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×